ME DIRIJO A VOSOTROS
La verdad debe ser difundida, los hombres deben moverse en el pensamiento correcto, deben ser capaces de obtener una imagen correcta de su Dios y Creador desde la Eternidad y de su propósito de existencia real …. y deben ser instruidos, de lo que les ayuda para llegar a la felicidad, a un estado de perfección de que carecerán tanto tiempo, como se mantengan alejados de su Creador y, por tanto, también de la verdad.
El pensamiento de los hombres ya no corresponde a la verdad, ha sido dirigido equivocadamente por enseñanzas que reflejan distorsionado lo que una vez fue enseñado a los hombres por Dios Mismo, Quien caminó como hombre Jesús por la tierra para transmitirles la verdad pura.
Ya no es esta enseñanza pura que es transmitida a los hombres de aquellos que se creen elegidos para hacerlo, es una enseñanza deformada que, por lo tanto, ya no puede desencadenar la fuerza de convicción en los hombres, pero la cual es necesaria para poder vivir según las enseñanzas divinas en la tierra. La pura verdad siempre será creíble, pero cada enseñanza deformada da lugar a dudas y sacuda toda la estructura del conocimiento espiritual que fue transmitido a la humanidad ….
Los hombres ya no pueden creer, incluso si lo desean, porque las enseñanzas erróneas provocan una voluntad de defender en ellos y luego rechazan fácilmente todo y andan completamente sin fe. La pura verdad es como una luz que brilla intensamente …. la pura verdad proporciona información sobre todas las preguntas y no se puede invalidar porque su resplandor brillante siempre atravesará la oscuridad …. Porque el error no puede aguantarla.
Realmente podría ser fácil para la humanidad creer vivamente en Dios, tan pronto como solo se suministre la pura verdad …. Pero uno está luchando contra esta verdad …. el oponente de Dios, quien quiere apagar toda luz para poder un juego fácil con la humanidad, para evitar que regrese a Dios, a Quien abandonaron una vez por su influencia …. El oponente de Dios es un enemigo de la verdad, la cual da una imagen correcta de Dios y Su obra. Es por eso que su objetivo siempre será entremezclarla con error, y también tiene éxito porque el hombre mismo decide si pide por luz o busca la oscuridad …. porque la voluntad del hombre determina la influencia de Dios o del oponente sobre él ….
El deseo serio de estar en la verdad también le asegura el suministro de ella, pero la indiferencia a la verdad le somete a la influencia del oponente de Dios …. Y por eso el error está muy extendido entre los hombres, y es una necesidad iluminarlos con urgencia y para oponer la pura verdad a su pensamiento equivocado. Es por eso que Dios instruye a Sus siervos en la tierra a defender la pura verdad, y Él Mismo la transmite a los siervos, ya que dará la verdad a cada hombre que solo se esfuerza por alcanzarla, dirigiéndose inconscientemente o suplicando al Ser supremo que Este le dará una aclaración …. Porque la verdad es necesaria para evaluar correctamente la vida terrenal.
La verdad es insustituible por una propiedad intelectual que no proporciona una aclaración completa …. La verdad es un regalo divino que irrevocablemente lleva a la felicidad y también se ofrece a cualquiera que no se niega a ella ….
La verdad emana de Dios, Quien es la Verdad Eterna, y lleva de regreso a Dios …. pero puede salvarse sin la verdad ….
Amén